viernes, 30 de enero de 2009

Tokio Hotel habla sobre su tercer álbum

Después de un tiempo de descanso, Tokio Hotel ha empezado a trabajar en su tercer disco, del cual Bill Kaulitz, vocalista de la banda, ha revelado algunos detalles.
Según Kaulitz, si todo sale según lo planeado, el álbum estará siendo lanzado durante la primavera de este año, además, asegura que el público se llevará una gran sorpresa con las nuevas canciones que han realizado.
En entrevista para Dream Up Magazine, Kaulitz aseguró que la banda está pasando por un gran proceso creativo, y que además, han podido tener el descanso que tanto necesitaban.
Para Bill, el nuevo álbum de Tokio Hotel, será una gran sorpresa para todos. “Tenemos muchas nuevas influencias que nunca habíamos tocado, pero hemos mantenido el mismo equipo. Nuestro nuevo álbum va a sorprender a mucha gente y esperamos que a los fans les encante”, dijo el cantante.
En cuando a las canciones Kaulitz reveló que hablan sobre el éxito y la fama que alcanzaron con Scream en 2007. “Tienen que ver con nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos, reflexiones, deseos y esperanzas”.
Sobre el proceso de grabación de las canciones Bill asegura que cada canción puede ser interpretada de manera diferente, y es por eso que siempre buscan la mejor interpretación para cada tema, incluso cambiando el sonido de las guitarras o hasta el tono de su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen comen pero no sean groseras , ni insulten