miércoles, 31 de diciembre de 2008

Belinda y Lohan, las `escandalosas´ del año

Una impactó por su video en topless, que acabó con su imagen de inocencia; la otra, por su romance homosexual .

La imagen de Belinda quitándose la blusa frente a una webcam no sólo dejó boquiabiertos a los seguidores de la cantante, caracterizada hasta ahora por una carrera alejada de las polémicas, sino que se quedó en la mente de muchas personas que eligieron a ese acontecimiento como el "Escándalo del Año".
De acuerdo a la encuesta realizada por ELUNIVERSAL.com.mx, del total de votantes, 2 mil 137 eligieron a la cantante de 19 años y su video topless como el hecho más escandaloso durante este 2008.
Belinda superó en la votación a una famosa internacional, Lindsay Lohan, cuyo romance homosexual con la DJ Samantha Ronson, quedó en segundo lugar de la categoría con mil 604 votos.
El tercer puesto fue para Britney Spears, quien a principios de este año protagonizó un grave incidente con la policía de Los Angeles, que le ocasionó ser internada en un hospital psiquiátrico, perder la custodia de sus hijos y perder su propia libertad, al permanecer bajo la tutela de su padre.
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien fue hospitalizada por una sobredosis de fármacos, se llevó el cuarto lugar entre los escándalos al obtener mil 430 votos, mientras que Pablo Montero y sus problemas de drogas con la justicia de EU se quedaron en la quinta posición.

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es jorye me gusta mucho mucho tu blog pero tambien me gustaria que me siguieras porfa te suplico que entres........

    www.disneyfans150.blogspot.com

    porfis porfis te lo ruego...

    ResponderEliminar

dejen comen pero no sean groseras , ni insulten