martes, 30 de diciembre de 2008

Lo nuevo de Katy Perry: Hot'n'cold



De nuevo nos vamos con la música a otra parte, y pasamos de Christina Aguilera a la famosa, mediática e internacionalmente conocida Katy Perry con su último single: Hot’n‘cold.

Si lo sé, tiene ya unos meses de vida, vio la luz más o menos como hará un mes pero hasta entonces no nos habíamos hecho eco de la noticia y yo no había visto el videoclip y, la verdad, es de esas canciones que al principio ni fu ni fa, luego la encuentras pegadiza y, al cabo de unas horas, te das cuenta de que la tarareas allá a donde vayas, sí. Suele pasar con las canciones de esta mujer.

Con una abierta crítica a la mente indecisa e inmadura de su ex pareja, Katy Perry se toma una musical venganza de su ex pareja. La canción trata sobre los altos y bajos de una relación, algo que muchas veces puede ser entretenido, pero tal como dice Katy es un tanto agotador y, creo que esta mujer entiende (sí, sí, en todos los aspectos).

Si ya lo dijimos, que tiene un futuro prometedor, que le auguran buenos años, aunque cortos, para que engañaros, que estas estrellas mueren jóvenes y en el anonimato y no creo que Katy Perry sea una excepción… ¿o sí?

1 comentario:

dejen comen pero no sean groseras , ni insulten