La unión de Zac Efron y Miley Cyrus era un objetivo deseado por miles de personas que en diferentes votaciones de Internet (sólo hace falta buscar en Google) les elegían como la pareja perfecta. Pues la realidad ha superado a la ficción y tras una sonada ruptura con Vanessa Hudgens, el ídolo de High School Musical y la protagonista de Hannah Montana ya están juntos.
Hace tan sólo unos días Cyrus salía al paso de los primeros rumores con unas declaraciones en las que aseguraba que Efron era casi como su hermano y que no era su tipo. Sin embargo la chispa definitiva parece haber saltado estas Navidades y ya hay incluso productores de Hollywood que ante el tirón de ambas estrellas (ambos están en la lista de los jóvenes más influyentes) están pensando en una adaptación al cine de su historia de amor.
La pareja ha aprovechado estas vacaciones navideñas para desaparecer del mapa. Ambos se han dado a la "fuga" por temor a que el acoso mediático les impidiera disfrutar de las primeras horas de lo que a todas luces será un sonado romance. Los que se han quedado a cuadros han sido Justin Gaston, modelo de ropa interior y ya ex novio de Miley Cyrus, y Vannesa Hudgens, ex pareja de Zac Efron y también protagonista de HSM.
Se da la curiosidad de que las dos últimas parejas de Zac Efron han protagonizado sonadas polémicas de corte sexual a causa de fotos eróticas bastante subidas de tono.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
dejen comen pero no sean groseras , ni insulten